EQUIPO DIRECTIVO

Vianney Llesta

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

Pilar Llesta

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

INSTALACIONES

TODAS LAS INSTALACIONES NECESARIAS ADAPTADAS ADEMÁS DE FORMA ÚTIL Y SEGURA PARA PODER OFRECERTE DANZA, CIRCO, AÉREOS Y ACROBACIAS EN ESTADO PURO

Lamíadanssa abre un NUEVO ESPACIO único en el norte de Madrid,
mantenemos nuestra esencia y sobre todo apostamos por un PROYECTO INNOVADOR, ofrecemos nuevas formas de cuidar  cuerpo y mente de pequeños y adultos. En otras palabras, ayudamos a toda la familia!

Ponemos a vuestra disposición más de 30 actividades que
te enamorarán, por ejemplo Ballet, Acrobacias,Pole Dance, Salsa, Flamenco,Pilates Circo… Además podrás probarlas todas y sin embargo no tendrás que pagar nada, lo harás de forma gratuita.

Para realizar estas actividades de la mejor forma posible, contamos con unas  INSTALACIONES ÓPTIMAS Y SEGURAS. Airtrack, suelo profesional para acrobacias, puntos de anclaje para volar, cama elástica, 4 salas de danza y teatro, colchonetas quitamiedos, arneses profesionales, barras giratorias, columpios homologados…

Después de eso ¿porque no animarse a tomar un café por ejemplo en nuestra zona de cafetería-snack y así terminar una tarde perfecta? ¿Prefieres zona interior o terraza?

Del mismo modo el Multiespacio Lamiadanssa cuenta con diferentes opciones para celebrar vuestros eventos como cumpleaños, bailes de boda, reportajes de fotos…

Sin embargo ¿tu necesitas alquilar nuestro espacio para realizar un casting o desempeñar un trabajo como por ejemplo un reportaje fotográfico? Aquí tienes el mejor sitio para hacerlo.

Sobre todo, nos ocuparemos de ayudarte y que tu paso por aquí sea inolvidable!

En conclusión #ALLYOUNEEDISLAMIADANSSA

 

STAFF

PROFESORADO