LEE ATENTAMENTE EL PROTOCOLO A SEGUIR EN NUESTRO CENTRO Y COMPÁ RTELO CON TU HIJ@ PARA QUE TENGAN CONOCIMIENTO SOBRE ÉL . OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL B.O.E ROGAMOS RESPONSABILIDAD PARA EL CUIDADO DE TODOS
MULTIESPACIO LAMIADANSSA
VIANNEY LLESTA

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ( LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020)

 

RESERVA DE PLAZA

El alumno deberá confirmar previamente la/las actividad/actividades a las que acudirá, de esta forma quedará confirmada su plaza en el horario y actividad deseada.

Sólo de esta forma se le dará cita previa para acceder a sus clases.

INGRESO AL ESPACIO

Tanto en la entrada del centro como el la recepción encontrarás gel hidroalcohólico que será de USO OBLIGATORIO, también encontrarás  una alfombrilla para limpiar y desinfectar tus zapatos que deberás usar de FORMA OBLIGATORIA.

Sólo los alumnos de entre 3 y 6 años podrán acceder a las instalaciones acompañados de UN ACOMPAÑANTE, el resto lo harán sólos y de forma ordenada, primero al vestuario y después a la sala donde realizará la clase.

Para todos los alumnos estará PROHIBIDO acceder a las salas con el mismo calzado que hayan utilizado en la calle, para que esto funcione meteremos el calzado de la calle en una bolsa de plástico y posteriormente en nuestra mochila y nos pondremos el calzado adecuado para nuestras clases que deberá haber sido previamente desinfectado en casa cada día que el alumno acuda a sus clases.

UNIFORME

Multiespacio Lamiadanssa cuenta con un UNIFORME REGLAMENTARIO para todos los alumnos del que se informará a la hora de la reserva de la plaza.

Este uniforme sólo podrá ser utilizado en el interior de las clases y deberá estar limpio cada día de la clase del alumno, en el caso de los alumnos de Circo rogamos presten especial atención a la limpieza de calcetines.

Las alumnas de disciplinas de Danza llevarán el pelo recogido con un moño OBLIGATORIAMENTE o una coleta en el caso de que el alumno (chico) tenga el pelo largo.

MATERIAL

Las esterillas para la práctica de PILATES, YOGA, deberán ser portadas por el alumno desde casa y correctamente desinfectadas antes de cada clase, en el centro contamos también con producto para desinfectar materiales después de cada clase.

DISTANCIAMIENTO

Los elementos acrobáticos, aro, cuerda y arneses están colocados a una distancia prudencial facilitando el distanciamiento, además  para nuestras disciplinas de Danza contamos con salas que por su tamaño permiten el distanciamiento entre alumnos. El profesor llevará mascarilla en todo momento, las correcciones serán verbales y visuales por lo que se evitará  el contacto directo, en el caso de tener que hacerlo el profesor y cada uno de nosotros seremos responsables con el lavado continuo de manos.

AFORO

Respetaremos el aforo recomendado  por el Gobierno a través del BOE en nuestras salas, contamos con 4 espacios de diferentes tamaños.

ASEOS

El uso de los aseos quedará limitado para casos de extrema necesidad, rogamos un uso responsable de las instalaciones.

MASCARILLA

El uso de mascarilla será OBLIGATORIO en el interior del centro para adultos y para niños, además de ser obligatorio el lavado de manos responsable con gel hidroalcohólico contínuo, el control de temperatura antes de cada clase además de la observación de cualquier síntoma relacionado con COVID19